Por razón de un amigo (poema #5)



Poema #5

Por razón de un amigo 


Me enfrento al día,
con entereza y valentía.
Encomendado a Dios.
Optimista...
Por razón de estar vivo,
Confiado...
Por razón de un amigo:
El Señor Jesucristo,
quien siempre está conmigo.

Dragones me persiguen
y behemots me afligen,
Implacables se aproximan.
Terror...
Por razón de ser hombre,
Valentía...
Por razón de un amigo:
El Señor Jesucristo,
quien siempre está conmigo.

A Behemot me enfrento,
Y ante el Dragon me aviento.
Domino el miedo por completo.
Indestructible..
Por razón del Espíritu.
Invencible..
Por razón de un amigo,
el Señor Jesucristo,
quien siempre está conmigo.

Y llega la noche,
Después del deroche,
Mi ángel me acompaña.
Alegre...
Por razón de haber vencido,
Sosegado...
Por razón de un amigo,
El Señor Jesucristo,
quién siempre está conmigo.


Por: Pedro Luis Sánchez (Febrero 23 de 2016)










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poema a la Diabetes (poema # 2)

La Opresión (poema # 4)

Salmo #51