Tú eres mi Sanador (poema #8)

Poema # 8

Eres mi Sanador

Poderoso de las luces encendidas del infinito,
rector de leyes y hacedor de honores,
Autor de lo hablado y de lo escrito,
Rey de Reyes y Señor de Señores

Acuérdate, por favor, de mis dolencias
compadécete Señor de mi gran dolor
ayúdame a superar mis falencias
porque tu y solo tu eres mi Sanador.

Padre Eterno y poderoso consejero,
Recibe mi súplica con brazos abiertos,
Custodio del hombre y guardian del viajero,
Recuerda mi paso por fieros desiertos.

Sana mi vida y rescata mi alma,
Escucha mi ruego y bendice mi anhelo,
Llévame al descanso con gozo y con calma,
Arma mi brazo y atiza mi celo.

Porque solo Tú eres mi Sanador,
Solamente Tú eres mi consuelo,
por eso te elogio con amor y candor,
y alabo tu nombre, aquí, desde el suelo.

No hay mal que no ceda, ni maldición que no se rinda,
No hay quien sin ti pueda,  ni quien de ti prescinda.

Tú eres nuestro Sanador ...Yehováh Rafeinu
Tú eres nuestro Poderoso ... Yehováh Eloheinu.

Por: Pedro Luis Sánchez
04/05/2016


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Poema a la Diabetes (poema # 2)

La Opresión (poema # 4)

Salmo #51