¡Cuánto amo tu Nombre! (poema #5)

¡Cuánto amo tu Nombre!

Que mis palabras sean siempre para tu gloria y alabanza, Señor,
Que tu nombre fluya desde mis labios en la pureza de mi corazón,
Que tu rostro me ilumine al caminar por las sendas de este mundo
Sabiendo que tu Nombre poderoso esta escrito en mi frente.

Tu Nombre significa poder y gloria,
tu reputación existe más allá de las estrellas,
Mi mente no es capaz de comprender tu hermosura,
Y mis ojos nunca verán tu gloria infinita

Eres demasiado elevado siquiera para pensarte junto a mí
Sin embargo me regocijo con tu presencia por medio de tu Palabra;
porque tu Nombre está conmigo y me consuela
al saber que eres Eterno, Grande y Poderoso.

Arma a tu pueblo, Señor, con tu Palabra,
entrégale la jabalina de tu Nombre,
para que se avergüencen los que contradicen,
y se escondan los que los miran con altivez.

Adorna a tu pueblo, Señor, con tu hermosura,
dale la vestimenta de los santos,
para que se maravillen las montañas y los valles,
y las fuentes de agua sonrían al verlos pasar.

Porque la abundancia de tu bondad es Tu Nombre,
Porque tu misericordia está escrita en las letras de tu Palabra,
Porque temor piadoso es lo que inspira escuchar tu Voz,
y amor apasionado sale de la boca de los que te conocen íntimamente.

Blandea tu lanza en favor de los que te aman,
establece tu escudo en frente de los que confían en ti,
porque los que llevan tu nombre son invencibles,
gracias a tu ayuda se mantienen inexpugnables.

Cuán bello es tu Nombre, Mi Dios Amado,


Por: Pedro Luis Sánchez
01/2016



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poema a la Diabetes (poema # 2)

La Opresión (poema # 4)

Salmo #51