Al Poderoso (Poema#12)

Al Poderoso (Poema#12)

El Poderoso me cuida mientras duermo,
Sus santos ángeles me vigilan,
A la sombra profunda no temo,
Ni a los malos que tras de mi caminan.

La Noche es mi amiga
Porque duermo en Sus brazos,
Y durante el día espero sus milagros,
¡Que su Poderosa mano me bendiga!

Que los muros caigan y se desbaraten,
Que la verdad brille y el día estalle
Con alaridos de júbilo se arrebaten
Los que te buscan en montañas y valles.

¿Quién no te temerá, Único Bueno y Poderoso?
¡Que te amen los que aman la justicia!
¡Que clamen a Tí sin malicia!
¡Que seas para ellos su causa de gozo!

¡Rompe los muros Señor!
Destruye la mentira y el engaño,
Oponte a quienes buscan hacernos daño
A aquellos que quieren causarnos pavor

¡Ven en las nubes! ¡Cabalga tu querubín!
Que tu señal aparezca pronto en el cielo,
Que de nuestros ojos se aparte el velo,
¡Y nos concedas la vida sin fin!

¡Y cuánto anhelo la resurrección!
Que suene la trompeta cuando vengas,
Y se escuche una nueva canción,
Y que Tu Paz nos llene y se mantenga.

¡Porque Tú eres Nuestro Padre!
¡Porque Tú eres nuestro Dios!
¡Halelú Yehováh!

Escrito por: Pedro Luis Sánchez

Enero 16 de 2015

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poema a la Diabetes (poema # 2)

La Opresión (poema # 4)

Salmo #51