Mis hermanos, poema #10

Mis hermanos 
Poema # 10

Mis hermanos están conmigo
en las buenas y en las malas,
me dan su apoyo y abrigo
me remontan en sus alas

Mis hermanos son de verdad,
porque tenemos un mismo Padre
mis hermanos son de verdad
porque es una nuestra madre

Mis hermanos nunca se esconden
y en mi necesidad siempre acuden
cuando los llamo responden
vienen a mi, no lo duden.

Mis hermanos son hermosos
tanto por fuera como por dentro
son lindos y son preciosos
porque los busco y los encuentro

Mis hermanos tienen coraje
son decididos y muy valientes
defienden el bien y su mensaje
llevan El Nombre en sus frentes.

Mis hermanos hablan con gracia
alaban a Dios, le cantan poemas
tienen candor y perspicacia
su rostro brilla cual una gema

Mis hermanos leen la biblia
se regocijan en El Eterno
Su Voz los mueve y los alivia
y se levantan al sonido del cuerno

Mis hermanos pertenecen a Cristo,
tienen su Espíritu, están junto a Él,
le son leales, yo los he visto,
tienen el gozo del hombre fiel.


Escrito por: Pedro Luis Sanchez 8 de abril, 2016






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poema a la Diabetes (poema # 2)

La Opresión (poema # 4)

Salmo #51