Salmo #5 La herencia del Justo




La herencia del Justo

Salmo #5

Al supervisor 
"Para instrumento de viento"

Mis dichos escucha,
¡oh Yehováh!
considera mi meditación.

Presta atención a la voz de mi súplica,
¡Mi Rey y mi Poderoso!
Porque a ti te oro habitualmente.

En la mañana escuchas mi llamado,
¡ohYehováh!
En la mañana esperaré en ti mirando hacia arriba.

No eres Poderoso que se complace en la maldad,
la maldad no habita en Ti.

Los jactanciosos no se sientan frente a ti,
son removidos de ante tus ojos.

Tu odias a todos los que practican idolatría,
haces que desaparezcan los que hablan falsedad.

A Yehováh le es abominable el asesino
y el hombre que practica el engaño.

Pero en cuanto a mí:
Gracias a tu abundante bondad entraré en tu casa.
En temor te adoraré rostro a tierra
dirigido hacia tu santo templo.

Oh Yehováh,
guíame hacia tu justicia por razón de mis enemigos,
allana tu camino ante mi rostro .

Porque la rectitud está ausente de la boca de ellos,
sus entrañas están llenas de envidia perniciosa,
su garganta es un sepulcro abierto,
sus lenguas son resbaladizas.

Decláralos culpables Oh Poderoso
haz que caigan en sus propios propósitos.
Expúlsalos debido a la multitud de sus transgresiones,
porque se han rebelado contra ti.

Que brillen todos los que buscan refugio en Ti.
En la eternidad gritarán en júbilo
los que están bajo tu cubierta protectora.
Porque Tu darás refugio
y te alabarán gozosamente
los que están en el amor de tu nombre.

Porque Tu, Yehováh, bendecirás al Justo,
con un cerco de espinos de favor lo rodeas.
























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poema a la Diabetes (poema # 2)

La Opresión (poema # 4)

Salmo #51