Salmo #4 Yehováh responde al que le sirve

Yehováh responde al que le sirve

Salmo #4

Al Jefe de los músicos, para cuerdas, 
Salmo de David.


En mi llamado respóndeme,
¡Oh Poderoso de mi justicia!
En la adversidad me socorriste,
favoréceme y escucha mi oración.

Hijos de los hombres,
¿hasta cuando es mi gloria causa de vergüenza?
¡Ustedes aman una cosa vana!
¡Van tras una mentira!

(Pausa para meditar)

Pero sepan que Yehováh toma en cuenta quien le sirve,
Yehováh me escuchó cuando lo llamé.

¡Estén atemorizados pero no pequen!
Hablen en su corazón o en su cama, y luego callen. 

(Pausa para meditar)

Sacrifiquen ustedes sacrificios de justicia,
¡Apresúrense a refugiarse en Yehováh!

Muchos están diciendo:
"¿Quién nos ha hecho ver el bien?"
¡Levanta hacia nosotros la luz de tu rostro!
¡Oh Yehováh!

Tu has puesto regocijo en mi corazón,
cuando su grano y su vino nuevo se multiplican.
En paz y en armonía me acuesto y duermo,
porque Tú, Oh Yehováh, Tú solo, 
¡me haces morar confiado!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poema a la Diabetes (poema # 2)

La Opresión (poema # 4)

Salmo #51