Salmo #6 ¡Cúrame Oh Yehováh!


¡Cúrame Oh Yehováh!

Salmo #6

Al supervisor: Un salmo de David para instrumentos de cuerda.


¡Oh Yehováh!
En ira no me corrijas,
Ni me censures en indignación.

Se bondadoso conmigo,
porque estoy enfermo.
¡Oh Yehováh!


Cúrame,
¡Oh Yehováh!
Porque mis huesos están temblando.

Mi alma está muy atribulada 
Y Tú ¡Oh Yehováh!
¿Hasta cuando?

¡Vuélvete oh Yehováh!
Por causa de tu bondad
rescata mi alma.

Porque en la inexistencia no hay recordarse de ti;
En el Sheol...
¿Quién alzará sus manos en alabanza a ti?

Estoy exhausto de tanto lamentarme,
 Empapo mi cama por la noche, 
con lágrimas disuelvo mi lecho.

Mis ojos se han reducido debido a la vejación,
Se han consumido a causa de mis adversarios.

¡Apártense de mí los obreros de transgresión!
Porque Yehováh ha escuchado la voz de mi lamento.

Yehováh ha prestado atención a mi súplica,
¡Yehováh ha recibido mi oración!

Que mis enemigos se avergüencen y tiemblen de miedo,
Que huyan al haber sido avergonzados en un instante. 












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poema a la Diabetes (poema # 2)

La Opresión (poema # 4)

Salmo #51