Entradas

Mostrando las entradas de 2016
LA CANCION DE LOS SANTOS (La Nueva Canción) 1 Crónicas 25: 8:31; Apocalipsis 14:2,3 (la simple traducción de los nombres revela un mensaje impresionante) Yehováh añadirá, hará crecer, el recordará y dará forma. Yehováh otorgará. El derroche de Yehováh es su rectitud. El regalo de Yehováh es su llamado. Su ayuda es su plan. El retornar al Poderoso significa recibir su recompensa en la altura, La gracia de Yehováh en su trono de hierro. Su Misericordia nos ha hablado, El viene. Él ha dejado un remanente y lo ha hecho grande. La visión de la señal significa que ha levantado un Ayudador. 1 Cr25:8-31  DIVISION # YLT  1 JOSEPH Yehováh añada  2 GEDALIAH Yehováh haga crecer  3 ZACCUR El recordará  4 IZRI El dará forma  5 NETHANIAH Yehovah otorgará  6 BUKKIAH Derroche Yehovah  7 JESARELAH La rectitud del Poderoso Yah  8 JESHAIAH La salvacion de Yehovah  9 MATTANIAH Regalo de Yehovah  10 SHIMEI El llamado de Yehovah  11 AZAREL La ayuda del Poderoso  1

El Eterno (poema # 14)

El Eterno El Viviente y Eterno Luz De Luces Omnisciente,Omnipresente Amoroso Padre, ¡Honrado y Santificado! Yehováh Es quien Es. EloAH, Poderoso y Eterno Ha Shem el Grande. Otro no hay, sino El mismo. Vino, Viene y está presente ¡Amor es su Espíritu! ¡Ha de anunciarlo la tierra! Amoroso Padre Celestial, Dador de todo lo bueno, Omnipotente Proveedor, Nuestro Señor Bendito, Artífice del Universo, Inmortal Potentado. Escrito por: Pedro Luis Sánchez Octubre 28, 2014

Salmo # 150 Halelú Yah

Salmo150 (Aleluya) ¡Halelú YAH! ¡Halelú al Poderoso en su Santuario ¡Haleluhú en el firmamento de su poder! ¡Haleluhú por sus obras poderosas! Haleluhú según lo abundante de su magnificencia! ¡Haleluhú con el sonido del shofar! ¡Haleluhú con arpa y salterio! ¡Haleluhú con danza y tambor! ¡Haleluhú con cuerdas y ugab! ¡Haleluhú con címbalos que anuncian! ¡Haleluhú con címbalos jubilosos! Todo lo que respira…¡Halelú YAH! ¡Halelú YAH! 
El poema de las mujeres de Jacob (Poema #13) Leah ¡Yehováh ha visto mi aflicción! (Rubén) Y me ha escuchado! (Simón) ¡Él nos ha unido! (Lev) ¡Alabado sea Yehováh! (Judá) Raquel y Bilah Yehováh me a juzgado  y escuchado mi voz (Dan) Con Gran dificultad he luchado con mi hermana (Neftalí) Leah / Zilpá Una muchedumbre ha venido (Gad) ¡Estoy feliz porque mis hermanas me llamarán bendita!(Asher) Él me ha heredado una buena dote. (Zabulón) ¡Alabado sea Nuestro Juez! (Dinah) Raquel Elohim ha quitado nuestro oprobio (José) ¡El Hijo de la mano derecha! (Benjamín) Escrito por: Pedro Luis Sánchez: 1/9/2015 El mensaje que encierran los nombres de los hijos de Jacob.

Al Poderoso (Poema#12)

Al Poderoso (Poema#12) El Poderoso me cuida mientras duermo, Sus santos ángeles me vigilan, A la sombra profunda no temo, Ni a los malos que tras de mi caminan. La Noche es mi amiga Porque duermo en Sus brazos, Y durante el día espero sus milagros, ¡Que su Poderosa mano me bendiga! Que los muros caigan y se desbaraten, Que la verdad brille y el día estalle Con alaridos de júbilo se arrebaten Los que te buscan en montañas y valles. ¿Quién no te temerá, Único Bueno y Poderoso? ¡Que te amen los que aman la justicia! ¡Que clamen a Tí sin malicia! ¡Que seas para ellos su causa de gozo! ¡Rompe los muros Señor! Destruye la mentira y el engaño, Oponte a quienes buscan hacernos daño A aquellos que quieren causarnos pavor ¡Ven en las nubes! ¡Cabalga tu querubín! Que tu señal aparezca pronto en el cielo, Que de nuestros ojos se aparte el velo, ¡Y nos concedas la vida sin fin! ¡Y cuánto anhelo la resurrección! Que suene la trompeta cuando vengas, Y

Preguntas al Señor

Preguntas al Señor (poema #11) Señor, ¿Cómo puedo santificar tu nombre? Porque soy pequeño e insignificante, corto es mi pasado y mi futuro adelante, Soy un ser finito, ¡un simple hombre! Señor, ¿Cómo puedo entender tu reino? Porque apenas puedo hablar y razonar, Y no logro entender tu magnífico obrar, ¡Son muy altos tus pensamientos y tus caminos! Señor, ¿Cómo puedo pretender conocerte? Porque mis ojos solo ven lo cercano, Y mis oídos no entienden los arcanos Que encierran tus palabras y tu mente. Señor, ¿Cómo puedo proclamar tu evangelio? Necesito tu ayuda, tu guía y tu amor porque si estoy solo me domina el pavor ¡Dame tu Espíritu, aviva mi celo! Señor, ¿Cómo puedo amar a mi prójimo? Muéstrame el camino de la bondad, Que logre oportunidades encontrar, para amar aún al que es mi enemigo. Señor, ¿Cómo puedo encontrar la verdad? Si frente a mí existen tantos caminos, que me llevan a distintos destinos... ¡Señor por favor revela tu senda!

A mí madre

A mí madre Usted es la persona que me quiere Sin importar viento ni marea, Es la persona que me piensa, No importa la hora que sea. No porque yo sea algo  Importante o exaltado. Solamente por ser su hijo, usted está siempre de mi lado. Ahora que ya soy padre Logro entender un poco Al ser usted mi madre Qué sentimientos le provoco Es realmente una paradoja  Que debiéndole a usted tanto Lo único que la enoja Es que no la esté visitando El tiempo parece un viento Pasajero en la madrugada Pasa rápido y desaparece Como un toque de campana El tiempo nos ha vencido Y no nos permite vernos Las horas se han consumido Dejando solo recuerdos Porque somos libro anotado Con tinta roja de pasiones Pero el tiempo las ha borrado Y solo quedan las ilusiones. Usted es mi madre, lo sé Y no guardo ningún reproche Solo sé que yo la amé desde que nací aquella noche O antes de nacer, tal vez, Cuando me hallaba en su vientr

Mis hermanos, poema #10

Mis hermanos  Poema # 10 Mis hermanos están conmigo en las buenas y en las malas, me dan su apoyo y abrigo me remontan en sus alas Mis hermanos son de verdad, porque tenemos un mismo Padre mis hermanos son de verdad porque es una nuestra madre Mis hermanos nunca se esconden y en mi necesidad siempre acuden cuando los llamo responden vienen a mi, no lo duden. Mis hermanos son hermosos tanto por fuera como por dentro son lindos y son preciosos porque los busco y los encuentro Mis hermanos tienen coraje son decididos y muy valientes defienden el bien y su mensaje llevan El Nombre en sus frentes. Mis hermanos hablan con gracia alaban a Dios, le cantan poemas tienen candor y perspicacia su rostro brilla cual una gema Mis hermanos leen la biblia se regocijan en El Eterno Su Voz los mueve y los alivia y se levantan al sonido del cuerno Mis hermanos pertenecen a Cristo, tienen su Espíritu, están junto a Él, le son

La pascua Poema # 9

Poema # 9 La Pascua Éxodo 12:1-14 En la tierra de Egipto  habló Yehováh a Moisés y le dijo también a Aarón: La cabeza de los meses  para ustedes será este mes; la cabeza de los meses del año. Y digan a todo el pueblo de Israel tomen un cordero el diez de este mes un cordero por familia deben traer según las familias de los padres Pero si el grupo familiar es pequeño, y  comer todo el cordero no pueda, Entonces comerán con su vecino Según su comer efectuarán la cuenta. El cordero será sin defecto, de un año de edad y macho, de las ovejas será electo o de las cabras tomado. Y ustedes tienen que guardarlo hasta el día catorce del mes y el pueblo tiene que matarlo Si, Israel, entre las tardes. Y parte de la sangre ungirán en los postes y el dintel y en las puertas de las casas donde se lo van a comer Esa noche comerán  asada al fuego la carne, sin levadura los panes  Y hierbas amargas serán. Nada de él c

Tú eres mi Sanador (poema #8)

Poema # 8 Eres mi Sanador Poderoso de las luces encendidas del infinito, rector de leyes y hacedor de honores, Autor de lo hablado y de lo escrito, Rey de Reyes y Señor de Señores Acuérdate, por favor, de mis dolencias compadécete Señor de mi gran dolor ayúdame a superar mis falencias porque tu y solo tu eres mi Sanador. Padre Eterno y poderoso consejero, Recibe mi súplica con brazos abiertos, Custodio del hombre y guardian del viajero, Recuerda mi paso por fieros desiertos. Sana mi vida y rescata mi alma, Escucha mi ruego y bendice mi anhelo, Llévame al descanso con gozo y con calma, Arma mi brazo y atiza mi celo. Porque solo Tú eres mi Sanador, Solamente Tú eres mi consuelo, por eso te elogio con amor y candor, y alabo tu nombre, aquí, desde el suelo. No hay mal que no ceda, ni maldición que no se rinda, No hay quien sin ti pueda,  ni quien de ti prescinda. Tú eres nuestro Sanador ...Yehováh Rafeinu Tú eres nuestro Po

Unas coplas para el sábado (poema # 7)

Poema # 7 Unas coplas para el Sábado En el principio nos diste un regalo Para el Hombre lo santificaste, y para el hombre lo hiciste sagrado En Sinaí lo confirmaste, Es nuestro para siempre, en tu pueblo te regocijaste. Los profetas también lo proclamaron: ¡En el mundo por venir será honrado! ...y no estarán los que lo profanaron. Israel tuvo que pagar tus sábados, porque son tuyos y para nuestro bien ¡la tierra no debe ver arado! Yeshúa lo cumplió y lo proclamó, nos enseño cómo honrarlo, ¡con su ejemplo lo estableció! Los apóstoles lo guardaron, en las sinagogas predicaron; el Reino de Dios proclamaron. El Reino de Dios es un sábado, Es la Promesa que atesoramos: el Descanso que Dios ha preparado. Es una Delicia el Séptimo Día, nos hace acordar del Eterno de como Él nos da la vida. El sábado adoramos juntos, cantamos y comemos en alegría; nos olvidamos de nuestros asuntos. Cuánta felicidad nos da el comp

¡Cuán majestuoso es tu Nombre! (poema # 6)

Poema # 6 ¡Cuán Majestuoso es tu Nombre! Grande es en toda la tierra, grande es en el universo entero en las dimensiones y en los mundos: Tu nombre permanece para siempre ¡Oh Poderoso! Hay una Palabra que lo abarca todo y nada queda sin decirse al pronunciarla, es La Palabra Poderosa que crea, Es La Palabra Poderosa que emana amor, Es La Palabra Poderosa que proteje. ¡Yehováh es La Palabra! Aún si viese el Principio, y si lograse discernir el fin, No vería tu comienzo ni tu final, Porque tu eres desde siempre y para siempre, Eterno es tu nombre.. ¡Cuán Majestuoso es tu Nombre! ¡Yahú Ahabáh! Por: Pedro Luis Sánchez Abril 2/2016

Salmo#7: Mi escudo es el Justo Poderoso

Mi escudo es el Justo Poderoso Salmo #7 Canción de Lamento De David Esta canción le cantó a Yehováh respecto a las palabras de Cush el benjaminita. ¡Oh Yehováh mi Poderoso! En Ti he buscado refugio, líbrame de todos los que me persiguen, rescátame para que no hagan pedazos mi alma, sin que haya quien me libre. Oh Yehováh, Si esto he hecho: Si ha habido maldad en mis manos, si he devuelto mal al que me hizo el bien, y si he despojado a mi adversario sin razón, entonces que el Enemigo persiga mi alma, que domine mi vida y la pisotee en la tierra, y que mi gloria quede tirada en el polvo. (Pausa para meditar) Levántate, ¡Oh Yehováh! en tu furor. Elévate contra la pasión de mis adversarios. Ilumina en mi favor el veredicto que has decretado.  Que una asamblea de gentes te rodee,  y que desde lo alto te dirijas hacia ellos. Yehováh! Tú que juzgas a la gente, Hazme justicia según mi rectitud y según la integridad que haya en

Salmo #6 ¡Cúrame Oh Yehováh!

¡Cúrame Oh Yehováh! Salmo #6 Al supervisor: Un salmo de David para instrumentos de cuerda. ¡Oh Yehováh! En ira no me corrijas, Ni me censures en indignación. Se bondadoso conmigo, porque estoy enfermo. ¡Oh Yehováh! Cúrame, ¡Oh Yehováh! Porque mis huesos están temblando. Mi alma está muy atribulada  Y Tú ¡Oh Yehováh! ¿Hasta cuando? ¡Vuélvete oh Yehováh! Por causa de tu bondad rescata mi alma. Porque en la inexistencia no hay recordarse de ti; En el Sheol... ¿Quién alzará sus manos en alabanza a ti? Estoy exhausto de tanto lamentarme,  Empapo mi cama por la noche,  con lágrimas disuelvo mi lecho. Mis ojos se han reducido debido a la vejación, Se han consumido a causa de mis adversarios. ¡Apártense de mí los obreros de transgresión! Porque Yehováh ha escuchado la voz de mi lamento. Yehováh ha prestado atención a mi súplica, ¡Yehováh ha recibido mi oración! Que mis enemigos se avergüencen y tiemblen de

Salmo #5 La herencia del Justo

La herencia del Justo Salmo #5 Al supervisor  "Para instrumento de viento" Mis dichos escucha, ¡oh Yehováh! considera mi meditación. Presta atención a la voz de mi súplica, ¡Mi Rey y mi Poderoso! Porque a ti te oro habitualmente. En la mañana escuchas mi llamado, ¡ohYehováh! En la mañana esperaré en ti mirando hacia arriba. No eres Poderoso que se complace en la maldad, la maldad no habita en Ti. Los jactanciosos no se sientan frente a ti, son removidos de ante tus ojos. Tu odias a todos los que practican idolatría, haces que desaparezcan los que hablan falsedad. A Yehováh le es abominable el asesino y el hombre que practica el engaño. Pero en cuanto a mí: Gracias a tu abundante bondad entraré en tu casa. En temor te adoraré rostro a tierra dirigido hacia tu santo templo. Oh Yehováh, guíame hacia tu justicia por razón de mis enemigos, allana tu camino ante mi rostro . Porque la rectitud está ausente de la boca de el

Salmo #4 Yehováh responde al que le sirve

Yehováh responde al que le sirve Salmo #4 Al Jefe de los músicos, para cuerdas,  Salmo de David. En mi llamado respóndeme, ¡Oh Poderoso de mi justicia! En la adversidad me socorriste, favoréceme y escucha mi oración. Hijos de los hombres, ¿hasta cuando es mi gloria causa de vergüenza? ¡Ustedes aman una cosa vana! ¡Van tras una mentira! (Pausa para meditar) Pero sepan que Yehováh toma en cuenta quien le sirve, Yehováh me escuchó cuando lo llamé. ¡Estén atemorizados pero no pequen! Hablen en su corazón o en su cama, y luego callen.  (Pausa para meditar) Sacrifiquen ustedes sacrificios de justicia, ¡Apresúrense a refugiarse en Yehováh! Muchos están diciendo: "¿Quién nos ha hecho ver el bien?" ¡Levanta hacia nosotros la luz de tu rostro! ¡Oh Yehováh! Tu has puesto regocijo en mi corazón, cuando su grano y su vino nuevo se multiplican. En paz y en armonía me acuesto y duermo, porque Tú, Oh Yehováh, Tú solo,  ¡me

Salmo #3 ¡Sálvame, oh mi Dios!

¡Sálvame, oh mi Dios! Salmo #3 Un salmo de David, cuando huía de Absalón su hijo. ¡Yehováh! ¿Por qué han aumentado mis enemigos? ¡Son muchos los que se levantan en mi contra! Muchos están diciendo acerca de mi alma: '¡No hay salvación de parte de Elohim!" Pero Tú Yehováh: ¡Eres mi escudo y mi gloria! ¡Eres quién me hace levantar la cabeza! Clamo a Yehováh con mi voz, ¡y Él me contesta desde su Santa Montaña! Yo me acuesto, y me duermo, pero despierto porque Yehováh me sostiene, ¡No temo a las multitudes que me han sitiado! ¡Yehováh es Salvación! ¡Bendito es su Pueblo!

Salmo #2 ¡Besen al Hijo!

¡Besen al Hijo! Salmo #2 ¿Por qué se han alborotado las naciones? ¿Por qué mascullan cosas sin valor? Los reyes de las naciones se reúnen en consejo, y los gloriosos complotan en unidad  en contra de Yehováh, y en contra de su Ungido: "¡Rompamos sus ataduras! ¡Echemos fuera sus cuerdas!" Aquel que se sienta en los cielos se ríe, Yehováh se mofa de ellos; entonces les habla en su ira,  y en su enojo los aterroriza. "¡En Sión mi Santa Montaña, Yo he ungido con aceite a mi Rey!" Recuento el decreto de Yehováh cuando me dijo: "Tu eres Mi Hijo, Hoy Yo te he producido como Padre. Solo pídemelo, y te daré las naciones como herencia, y los extremos de la tierra como posesión. Las subyugarás con una vara de hierro, Y las desmenuzarás como un vaso de alfarero." Por lo tanto, Oh Reyes: ¡Actúen sabiamente! Ustedes jueces de la tierra queden advertidos... ¡Sirvan a Yehováh con temor,  y regocíjense

Por razón de un amigo (poema #5)

Poema #5 Por razón de un amigo  Me enfrento al día, con entereza y valentía. Encomendado a Dios. Optimista... Por razón de estar vivo, Confiado... Por razón de un amigo: El Señor Jesucristo, quien siempre está conmigo. Dragones me persiguen y behemots me afligen, Implacables se aproximan. Terror... Por razón de ser hombre, Valentía... Por razón de un amigo: El Señor Jesucristo, quien siempre está conmigo. A Behemot me enfrento, Y ante el Dragon me aviento. Domino el miedo por completo. Indestructible.. Por razón del Espíritu. Invencible.. Por razón de un amigo, el Señor Jesucristo, quien siempre está conmigo. Y llega la noche, Después del deroche, Mi ángel me acompaña. Alegre... Por razón de haber vencido, Sosegado... Por razón de un amigo, El Señor Jesucristo, quién siempre está conmigo. Por: Pedro Luis Sánchez (Febrero 23 de 2016)

Salmo # 9 En la muerte del Hijo

Salmo # 9 Al Supervisor: En la muerte del Hijo.  Un Salmo de David. Yo te confieso con todo mi corazón, oh Yehováh,  doy un recuento de todas tus maravillas, Yo me regocijo y reboso de alegría en Ti, Yo alabo tu Nombre, Oh Supremo. Cuando mis enemigos huyen, tropiezan y desaparecen de tu Rostro Porque tú has establecido mi juicio y mi derecho, Tú te sientas sobre el trono, Juez Justo. Tú has reprobado a las naciones, has destruido a los malvados, Tú has borrado su nombre, por siempre y para siempre. Sobre el enemigo están su propias espadas, sus ciudades son aplastadas en derrota, y su memoria es destruida con gran estruendo. Pero Yehováh se ha sentado para siempre, prepara su veredicto en su trono. Porque Yehováh es una torre para los heridos, una torre en tiempos de adversidad. En ti confían los que conocen tu nombre, porque tu no has abandonado a los que te buscan... ¡Oh Yehováh! Canten alabanzas a Yehováh, ¡Oh habitant

¡Cuánto amo tu Nombre! (poema #5)

¡Cuánto amo tu Nombre! Que mis palabras sean siempre para tu gloria y alabanza, Señor, Que tu nombre fluya desde mis labios en la pureza de mi corazón, Que tu rostro me ilumine al caminar por las sendas de este mundo Sabiendo que tu Nombre poderoso esta escrito en mi frente. Tu Nombre significa poder y gloria, tu reputación existe más allá de las estrellas, Mi mente no es capaz de comprender tu hermosura, Y mis ojos nunca verán tu gloria infinita Eres demasiado elevado siquiera para pensarte junto a mí Sin embargo me regocijo con tu presencia por medio de tu Palabra; porque tu Nombre está conmigo y me consuela al saber que eres Eterno, Grande y Poderoso. Arma a tu pueblo, Señor, con tu Palabra, entrégale la jabalina de tu Nombre, para que se avergüencen los que contradicen, y se escondan los que los miran con altivez. Adorna a tu pueblo, Señor, con tu hermosura, dale la vestimenta de los santos, para que se maravillen las montañas y los

Salmo #8 ¡Yehováh nuestro Amo!

Salmo #8 Al Supervisor en el Arpa guitita. Un salmo de David. ¡Yehováh nuestro Amo! ¡Cuán honorable es tu Nombre en toda la tierra! ¿Quién ha establecido grandiosa presencia en los cielos? De las bocas de los bebes y los lactantes Tú has sacado poder, debido a tus adversarios... para hacer callar al enemigo y al vengador. Porque al ver tus cielos, ¡una obra de tus manos! Luna y estrellas que estableciste... ¿Qué es el hombre mortal para que tú lo recuerdes, y el hijo del hombre para que tú lo escudriñes? Por que lo has hecho un poco más bajo que los ángeles, y lo has coronado con gloria y honor. Lo hiciste para que tenga dominio sobre la obra de tus manos; Tú mismo has puesto todas las cosas bajo sus pies: Todas las ovejas y los bueyes, y las bestias del campo, los pájaros del aire, y los peces del mar... y todo lo que transita por los caminos del mar.

Salmo #1 ¡Feliz es el hombre!

Salmo de David Salmo #1 Oh la felicidad del varón que no camina en el consejo de los culpables de maldad; y en el camino de los criminales no se para, ni se sienta en la asamblea de los que se burlan. Por el contrario,  en la enseñanza del Eterno está su deleite ¡Y en su enseñanza medita de día y de noche! Este será como un árbol plantado junto a corrientes de agua; dando fruto en su tiempo, y cuya hoja no se marchita. y todo lo que hace prosperará. No así los malvados;  ¡que son como el tamo que se lleva el viento! Por eso los impíos no se paran en el juicio, ni pecadores en la asamblea de los justos. Porque El Eterno conoce el camino de los justos... ¡Pero la senda de los malvados está perdida!

La Opresión (poema # 4)

Poema#4 La Opresión Es que los piratas te han cortado las alas… mujer tenebrosa, porque tus ventanas curvas no tienen ya motivo? Siendo yo quien te quise, hoy te maldigo. Siendo yo el que te hice, hoy soy yo quien te destroza ¿Será que la miel de tus armarios ha manchado la ropa con que te disfrazas? ¿Habrá destrozado el vientre de las moscas que quieren disfrutar tu cadáver? ¡Porque tienes una nube que te protege! ¡y un rinoceronte alado que te mantiene! ¿Has visto alguna vez la luz de mis pupilas, donde guardo mis recuerdos antiguos del calor de tu cuerpo nuevo, cuando frenéticamente me amamantabas? ¡Con los brazos erguidos me levantabas al limbo infinito de tus recámaras! Es que no me daba cuenta quién eras; como un crío inocente te seguía donde ibas. Comía y bebía de los manjares camuflados que servías a todos los locos que cobijabas; ¡mientras mi numen perdía  en el

El Árbol de mis recuerdos (poema # 3)

POEMA # 3 El árbol de mis recuerdos Amigo de los pájaros y sombra del que descansa, veo en tu forma la remembranza  de aquellos viejos tiempos pasados. Estás muy quieto pero te mueves  en la avenida de mis recuerdos, de los veranos y los cuadernos, de los inviernos y cuando llueve. Y ahora te veo árbol caído, como el pasado… también te has ido. Y al lado de tu tronco añejo veo renacer la esperanza, un retoño que crece y avanza el relevo de un árbol viejo Pero luego llegará tu invierno, cuando cuentes al mundo tu historia, eres el árbol de mi memoria, con hojas nuevas y tronco tierno. Y ahora te veo árbol que crece como el futuro ... te me apareces.

Poema a la Diabetes (poema # 2)

Poema #2 A la Diabetes Maldición azucarada de retoños espinosos. ¡Hacha despiadada! Carcelero maniático que infundes pavor. ¡Profeta infalible! Tatuaje indeleble de una imagen calabérica. ¡Asesino implacable! Cadena invisible con ojos de muerte. ¡Pesadilla silenciosa! Verdugo que matas mientras das placer. ¡Manjar fatal! Desde que llegaste a mi te desprecio. ¡espíritu opresor! Llegaste sin anunciarte ni ser llamada. ¡Argenta luminosa! Tu trabajo es testimoniar de mis errores, ¡Predicadora incansable! Es que entiendo porqué fuiste enviada, ¡Mensajera escarlata! Me recuerdas mis errores y excesos. ¡Ambrosía letal!

Poema al Insomnio (poema #1)

Poema #1 Insomnio  Noche ajena y agitada Muerte azul de destinos inciertos. Desparpajo de labios en la ciencia otoñal. Despliegue de voces desnudas que envuelven arcanos infinitos. Armadillos sonoros... inmóviles carapachos musicales. Compases arpegiados de una realidad cruel, Inhumana, impredecible. Desvelo de novias y encomiendas de buitres hambrientos que rondan sin cesar. Ovejas con úteros ardientes, fecundos e inagotables. ¿Hasta cuándo van a continuar pariendo ovises despiadados?